10 personas que se quedarán sin reyes y de paso irán al infierno porque se lo merecen

10 personas que se quedarán sin reyes y de paso irán al infierno porque se lo merecen

“Hay hombres que no buscan nada lógico como dinero, no puedes comprarlos, intimidarlos, convencerlos o negociar con ellos. Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo”.

Pobre Alfred, qué razón tenía. ¿Qué sentido tiene ser héroes y defender la justicia en un mundo en el que la gente va a ignorar los hechos, la verdad y las injusticias de unos pocos mientras la mayoría prolifere? ¿Qué sentido tiene pensar en lo que está bien o mal, cuando va a haber quien no sepa lo que es ninguna de las dos cosas, o que no quiera saberlo?

Nosotros no sabemos si se necesitan justicieros, más profesores de vocación o más padres atentos, pero hemos visto cosas… que no creeríais, pero no os preocupéis, que os traemos fotos.

Y es que hay quien disfruta ejerciendo el mal. Hay quien parece tan gratuitamente malo, que es confundible incluso con un villano de Del Toro. ¿No te lo crees? Mira más abajo.

10 Personas que se quedarán sin Reyes y de paso irán al infierno porque se lo perecen.

El albañil

Al que le pareció demasiado difícil colocar esto recto. No entendemos exactamente por qué. Nuestra única teoría es que era un psicópata.

Los animales

Por llamarlos de alguna manera, que viajaron y dejaron sus asientos del tren en este estado. ¿No les enseñaron a comer en sus casas? Qué desgracia que la gente así comparta transporte con personas cívicas. Ni el pan se merecen.

El cliente arrepentido.

Se arrepintió de comprar la carne PERO NO DE DEJARLA EN LA ESTANTERÍA QUE NO TIENE REFRIGERACIÓN. ¿Qué le pasa a la gente?

El cumpleañero maligno

Nació el 6 de junio de 2006; este millennial demoníaco viene desde el infierno para arrastrarnos a todos con él. Lo que no terminamos de entender es por qué decidieron empezar por esta inocente tarta.

El creído. 

Creería que le iba a faltar espacio para su GRAN vehículo. Nos preguntamos si habrá podido salir del coche y nos preocupamos de que no le quede otra que entrar por el maletero a la vuelta.

El niño de mamá

Que tiene la santa gracia de dejar la olla así para el próximo que se tenga que apartar la comida en el plato. Hambre debería pasar. HAMBRE.

El timador

Que decidió que era buena idea crear panfletos de descuento que pareciesen billetes, claro, luego te los encuentras en la cartera y te vienes arriba. Cómo les gusta darnos las alas para quitárnoslas después. El ser humano es un animal despiadado.

El diseñador

Que tendría la cara demasiado pequeña como para necesitar un espejo de verdad. Ya podría simplemente haber encajado una polvera en el alicatado del baño. Y al menos tendría tapita.

La columna

Que se colocó en el sitio incorrecto. Aunque si lo miras bien, puede tratarse de una obra vanguardista contra el Apartheid. Quién sabe.

El feo

Que tal vez se cansó de verse la cara en el espejo y por ello no tuvo nada mejor que hacer que PONER AHÍ EL CACHARRITO DEL JABÓN. En serio, no sabemos si aquí el genio se dio cuenta de que tenía ya un dispensador justo al lado. Aquí huele a máster en Harvard.

¿Qué os ha parecido la lista de imágenes? ¿Habéis presenciado alguna vez un acto de horrible semejanza? ¿Queréis culpar con dedo acusador? Os animamos a que seáis tan malos amigos como ellos son a nivel humano, y que los mencionéis en los comentarios de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente:La guía del varón

La entrada 10 personas que se quedarán sin reyes y de paso irán al infierno porque se lo merecen aparece primero en CABROWORLD.

Fuente

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar