12 imágenes de personas que cambiaron radicalmente su físico

12 imágenes de personas que cambiaron radicalmente su físico

Muchas personas sufren cambios físicos a lo largo de los años. Unas por su envejecimiento, otras por sus ganas tener un físico más adecuado en cuanto al peso. No es por verse más o menos guapa, sino por cuestión de salud. Tener sobrepeso puede acarrear enfermedades muy graves que pueden provocar lesiones irreparables. Por eso, hoy os mostramos algunos cambios de personas que decidieron perder peso.

Eso sí, el look intacto

Tras perder más de 23 kilos, esta chica se muestra encantada con los resultados que va consiguiendo y por el camino recorrido.

Querer es poder

Parece que por la fotografía sean más, pero esta mujer ha perdido 16 kilos y ha querido compartirlo con todos nosotros. Incluso parece que ha perdido hasta el color de la ropa.

Mismo pelo, menos kilos

Hay cosas que no cambian, como el estilismo. Pasó de 114 kilos a 54. Ahora está en su peso ideal, según ella.

Cuestión de actitud

Querer cambiar es el primer paso, ejecutarlo es el segundo. Cómo hacerlo es otra cosa, aparte de cambiar su aspecto físico, que a la vista está, también cambió personalmente.

Mismo atuendo

Ahora pesa 23 kilos menos y con el mismo vestido muestra muy bien cuál ha sido el cambio. El sacrificio y la constancia lo hacen posible.

Las costumbres no cambian

Su tinte de pelo no ha cambiado, pero sí ha perdido unos 45 kg; todo esto en cuatro años. Nos alegramos por él.

65 kilos menos

¡Esta mujer ha perdido 65 kilos! Es decir, como si hubiera perdido a su otra yo. Increíble la diferencia que hay entre el antes y el después.

Una vida sana

Sin duda, este cambio es espectacular: ha pasado de pesar 110 Kilos a 69. La vida sana es la clave. Mismo vestido, diferente persona.

 

De guardaespaldas a maniquí

Según él, ahora se cuida la piel gracias a perder 56 kilos. No quiere volver a verse descuidado, por eso tanto por su cuerpo.

Totalmente diferente

El perder 45 kilos le ha hecho ver las cosas de diferente manera. Al parecer, él no se había dado cuenta del tremendo cambio hasta que volvió a mirar sus fotos.

De más a menos

Primero has de cambiar por dentro, para poder cambiar por fuera. Hay que mentalizarse de que vas a hacer el cambio y lo vas a conseguir, aunque sea duro y largo. Ahora los 46 kilos que ha perdido lo dicen todo.

La cara lo dice todo

La pérdida de peso te hace estar mucho menos hinchado, como esta chica, que se hizo un selfie después de perder 20 kilos.

¿Cuál es el cambio que más os ha impactado?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

.

.

La entrada 12 imágenes de personas que cambiaron radicalmente su físico aparece primero en CABROWORLD.

Fuente

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar