12 tipos de perfiles de Tinder que podrás encontrar en la aplicación

12 tipos de perfiles de Tinder que podrás encontrar en la aplicación

Las comparaciones son odiosas, pero hay veces que son necesarias. La jungla de Tinder puede resumirse en perfiles que solemos encontrarnos a lo largo de nuestra experiencia con esta aplicación. Os mostraremos cuáles son los típicos perfiles que podemos encontrar y qué es lo que nos quieren hacer creer.

El de las fotos familiares

El típico chico o chica que tiene miles de fotos, sonriendo y con el sobrino en todas las fotos. Quiere hacerte ver que es muy familiar. Lo que está intentando es ablandarte el corazón. Que no cunda el pánico, no es una madre o padre soltero.

De autónomo va la cosa

El ser autónomo solo te puede indicar una cosa: No ha tenido un trabajo estable desde hace mucho tiempo. Ya sabemos quién es el que va a pagar la cuenta esta vez.

Perros y más perros

Igual que el del sobrino. Típico perfil en Tinder que tiene miles de fotos con su perro en todos los lados del mundo. Ya le ha costado suficiente el cuidado del perro, como para que ahora le rechaces. Es posible que incluso se lo traiga a vuestra cita.

Hotel 5 estrellas

A los hoteles se les otorga estrellas según sus características. Pasa lo mismo con alguna de las personas en Tinder. Considerarse de 5 estrellas no significa que lo sea, conoce a esta persona antes de que te engatuse.

El torso

Sus abdominales son su plano favorito. Tanto que se ha ‘olvidado’ de poner alguna de su cara. Se autodeterminan como un objeto. Entre ceja y ceja tienen como prioridad mojar el churro en una taza de chocolate caliente.

La minibiografía no está para trivials

Algunas de las preguntas y afirmaciones son curiosas; otras son chorradas inaguantables: “Dale a la x si te gusta la pizza con piña”. Este es uno de los miles de tópicos mundiales que se escriben en la biografía, pensando que serán originales.

Mejor hablamos por Instagram

Si veis que no contesto, agregarme a @agregame-al-insta-y-gano-seguidores. Lo bueno de todo es cuando vas a buscar el perfil del chico o chica y encuentras que tiene miles y miles de seguidores. Te quedas con una cara de »en serio me va a hablar?»

¿Sentido del humor o sarcasmo?

Los españoles, otro idioma no, pero el sarcasmo lo llevamos en la sangre. En Tinder, pasa lo mismo. Deberían crear un apartado para adjuntar los idiomas hablados. Sería parecido a esto: »Nivel escrito y hablado: Nativo»

Del 14 al 23 de febrero

¿Quién no se ha encontrado alguna vez algo como esto? »Del 28 de agosto al 29 de agosto estará en tal ciudad». Tranquilos que durante ese día, tendréis una cita, charlaréis y os dará tiempo a conoceros. Con suerte os podréis hasta casar. No entiendo porque lo utilizan si luego no tienen ni tiempo.

El que sale sin camiseta

El que aparece sin camiseta con el pez que acaba de pescar en el barco de su tío. Como un millón de hombres antes que él. Tal vez tenga otra foto en la que aparece completamente vestido de camuflaje en una situación que no tiene nada que ver con lo militar.

El calvo con gorra

Esto es más referido a chicos que a chicas. El típico chico que le queda genial la gorra pero no olvidemos que es calvo. No tenemos nada en contra de los calvos, sin embargo, no intentemos esconder la realidad.

’10 years later’

Muchas de las fotos que se suben a Tinder son las mejores, pero si no tenemos más, tendremos que tirar de carrete. Qué mejor forma hay de hacerlo que con fotos de hace diez años, de cuando no teníamos arrugas.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

La entrada 12 tipos de perfiles de Tinder que podrás encontrar en la aplicación aparece primero en CABROWORLD.



Fuente

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar