El gran error de un banco: le deposita 1,000 millones de dólares a una mujer cuando iba a retirar 20 dólares

Escrito por el 27/06/2021

A una mujer se le concedió el sueño que todos han tenido alguna vez, pues fue al cajero automático a retirar los únicos 20 dólares que le quedaban en su cuenta, pero se llevó la sorpresa de su vida cuando vio que tenía un saldo de 1000 millones de dólares. Por error del banco le depositaron esa cantidad y, por suerte, no murió de la impresión ahí mismo.

Julia Yonkowski acudió a un cajero automático en Largo, Florida, donde vive, para retirar 20 dólares, pero como no podía hacer el retiro debido a que le aparecía un mensaje que decía que le cobrarían una comisión por sobregiro, pensó que no tenía la cantidad solicitada, así que consultó su saldo: tenía 999 985 855.94 dólares y, claro, no sabía qué era lo que estaba sucediendo.

Cuando yo ingresé la tarjeta para los 20 dólares, la máquina me indicó que me entregaría los 20, pero que eso causaría un sobregiro y que me cobrarían, y yo dije ‘pues, olvídalo’.

-Julia

La mayoría se hubiera vuelto loco y de inmediato se iría a comprar un Lamborghini, un par de boletos a París o iría al mejor restaurante. Sin embargo, luego de la impresión, esta mujer conservó la calma y trató de contactar a alguien del banco Chase Bank, donde tiene su cuenta.

Dios mío, yo estaba horrorizada. Yo sé que la mayoría de la gente va a pensar que gané la lotería, pero yo estaba horrorizada.

Durante todo un fin de semana, Julia trató de comunicarse con alguien del banco, pero nunca pudieron contestarle a través del sistema telefónico. De acuerdo a medios en Florida, en ese fin de semana, varias personas estuvieron reportando a través de redes sociales que de pronto aparecían o desaparecían cantidades de sus cuentas con este banco, aunque nadie como Julia.

Por su parte, esta mujer que en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en multimillonaria está a la espera de que retiren ese dinero de su cuenta, ya que no piensa tomar ni un centavo “porque ese dinero no es mío” y porque está consciente de que si se lo gasta, luego tendrá que reponerlo y no está dispuesta a ir incluso a la cárcel por tomar lo que no le corresponde.

El banco comentó que ya están solucionando el problema y pronto todas las cuentas mostrarán el saldo que les corresponde, aunque no dio más detalles sobre lo que pudo pasar ni cuántas personas se vieron afectadas. Además, probablemente no faltó alguno que sí decidió gastarse el dinero que de pronto apareció. ¿Tú qué harías?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista