Farkas ayuda a mujer que sufrió demolición de kiosco en Independencia

Escrito por el 27/06/2021

A través de sus redes sociales el empresario nacional y filántropo, Leonardo Farkas, anunció que irá en ayuda de Gladys, la comerciante de Independencia que sufrió la destrucción de un kiosco que mantiene en la comuna y, de acuerdo a su versión, fue arrasado por personal municipal.

Según explicó Farkas en su cuenta de Twitter, hará una donación de $1 millón para que la mujer pueda enfrentar de forma inmediata sus problemas económicos.

“Seguidores, me envían este lamentable video con el relato de la señora Gladys de Independencia”, inició el empresario Leonardo Farkas.

Por último, agregó que “díganle dónde le deposito 1 millón, para por lo menos tener algo estos días”.

El caso de la dueña del kiosco destruido en Independencia fue dado a conocer ante la opinión pública en el programa Mucho Gusto de Mega.

En la señal de televisión nacional se le consultó al alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, sobre las razones que llevaron al personal de seguridad a destruir el local comercial.

Según relató, “yo no di ninguna orden, no he hablado con nadie, a mi nadie me llamó”.

De todas formas, el jefe comunal recalcó que “acá hay una responsabilidad grave de la municipalidad, de la que yo personalmente como alcalde me hago cargo y que tenemos que reparar”. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista