Mauricio Isla revela origen de célebre frase «me saliste bastante tímida»

Escrito por el 27/06/2021

Luego que la ex pareja del futbolista chileno Mauricio Isla, Gala Caldirola, confirmó en La Divina Comida que la frase “me saliste bastante tímida” no iba dirigida para ella, el lateral derecho explicó el origen de todo.

“Esos audios nunca fueron para mí”, acusó la ex novia de Mauricio Isla, dejando así abierta la polémica.

Durante una transmisión en vivo desde su Instagram, donde participó también el capitán Claudio Bravo y su compañero de equipo Gabriel Castellón, el Huaso Isla relató que su frase de conquista iba dirigida para una amiga.

“Me salió de relajado. Se lo mandé a una amiga de mucha confianza, iba manejando y le mandé. No me acuerdo nada más. No sé por qué lo filtró”, comenzó el futbolista chileno.

Minutos más tarde, el Huaso relató que cuando inició su relación amorosa con Gala Caldirola, fue la modelo quien le propuso decir que el audio iba dirigido para ella.

“Cuando empecé la relación con Gala, ella tomó la decisión de decir que eran para ella, pero pasó hace mucho tiempo, fue hace como ocho años”, afirmó el deportista.

Por último, Mauricio Isla aseguró que “no voy a decir a quién se lo mandé”, pero reconoció que “me salió bonita la frase”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista