Influencer le regala un iPhone a una niña para publicarlo, y al terminar de grabar se lo quita a la fuerza

Escrito por el 27/06/2021

Hay gente que siente una verdadera aversión hacia los influencers y no es de a gratis. Claro, como todo en el mundo, hay personas que usan su plataforma para hacer cosas buenas, de eso no hay duda, pero hay otros, como este tiktoker ucraniano, que solo buscan los likes y las visitas a través de engaños y apariencias erróneas. Lo único que te podemos decir, antes de contarte esta historia, es que no te creas todo lo que ves en internet.

Todo comenzó cuando Alexánder Volóshin, un popular tiktoker ucraniano, se encontraba grabando un video en las calles de Ucrania cuando una niña lo reconoció y, junto a su madre, se acercaron a él para pedirle una foto.

tiktoker ucrania

Su cámara aún seguía grabando, así que Alexánder quiso lucirse frente a sus espectadores y comenzó a preguntarle a la pequeña si ella lo seguía en redes sociales y veía sus videos. La niña le respondió que sí y el joven influencer, demostrando que es dadivoso con sus fans, le regaló un iPhone nuevo y en su caja, para presumir que es bien espléndido.

Todo hubiera terminado en una gran historia, de no ser porque Alexánder solo estaba posando para la cámara, ya que al terminar su video, fue captado quitándole el celular a la niña.

wtf

Así como lo leen. Este disque creador de contenidos nomás estaba posando para el video y de inmediato pidió el celular de vuelta. La mamá de la niña, con justísima razón, se molestó con Alexánder y comenzó a grabar lo que estaba ocurriendo.

Este absurdo accidente nos hace preguntarnos: ¿Por qué no le dijo de antemano que no se lo iba a dar? Es que se hubiera evitado todo este caos. Pero bueno, volviendo a la historia…

tiktoker ucrania2

En el video de la madre, Alexánder le dice: “Era solo un accesorio para el video”, pero la mujer insistía en que no podía hacerle eso a la ilusionada niña. El tiktoker, desesperado, le ofreció cerca de dos mil grivnas, que son unos 73 dólares, para que le devolvieran el iPhone, pero la mujer le contestó: “No, no puedes hacer eso. Ahora la niña va a llorar”.

Algunos testigos de este penoso momento dijeron que la señora, ya muy molesta, amenazó a Alexánder con llamar a la policía si le quitaba el celular que le había dado, pero al influencer poco le importó y terminó quitándoselo de todas formas.

Aunque no sabemos si las autoridades intervinieron, lo que sí te podemos decir es que Alexánder quedó como un completo payaso, porque la señora terminó por compartir el video en redes sociales que dejan al descubierto la manera en la que se manejan estas personas. Pero, bueno, la culpa es de nosotros por hacerlos famosos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista