Un hombre misterioso le salva la vida a otro al tocarle el hombro y después simplemente desaparece

Escrito por el 27/06/2021

¿Se trata de un ángel de la guarda, un ser de un universo paralelo o tal vez un viajero en el tiempo que evitó su propia muerte? Nadie sabe quién fue la misteriosa figura que evitó un accidente en Turquía.

La cámara de circuito cerrado captó un extraño suceso en el 2019 que hasta ahora está causando desconcierto porque fue compartido en Internet. Los protagonistas del video son el dueño de una tienda, la reja abierta de un camión de carga y un extraño ser que desapareció sin dejar rastro.

En el video se ve que Serdar Binici’yi, el dueño de una tienda de abarrotes en Turquía, estaba de pie en la acera y de espaldas a la calle, organizando la mercancía afuera de la tienda. De pronto, caminando por la calle se le acercó por detrás una persona con ropa oscura. Detrás de esa figura misteriosa, un camión de carga dio vuelta en la esquina y el giro provocó que la reja de su parte trasera se abriera.

Al pasar detrás de Serdar, esa persona le tocó tocó el hombro para que mirara hacia atrás. Al voltearse, el dueño de la tienda pudo ver que la reja abierta se dirigía hacia él y pudo esquivarla por muy poco.

Ya a salvo de un golpe casi inminente y que pudo haber resultado mortal, Serdar buscó a quien le había tocado el hombro… y no encontró a nadie. El conductor del vehículo se detuvo, se bajó para cerrar la reja y entonces se dio cuenta de lo cerca que había estado de ocasionar un accidente.

Aunque ambos buscaron cerca del lugar a quien había salvado a Serdar, solamente pudieron verlo en el video grabado por la cámara de circuito cerrado. Las facciones de su salvador no se podían apreciar en la grabación y nunca más se supo de él.

El video se hizo viral en Internet y todo el mundo empezó a dar su opinión. Muchos dijeron que la figura era un ángel guardián, pero también hay quienes creen que se trataba de un viajero del tiempo, quizá una versión futura y alterna de Serdar. ¿Acaso estamos solos en el universo? Estos videos nos hacen dudarlo…

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista