Niño perdió su celular y ahí tenía todas las fotos de su mamá que recién murió; internet sale al rescate

Escrito por el 27/06/2021

El teléfono se convirtió en el archivo de recuerdos favorito de las personas, pues ahí se guardan fotos, videos, audios y demás memorias de las personas que amamos, lo que tiene un gran riesgo porque si lo perdemos, todos nuestros recuerdos se van con él, como le pasó a un pequeño que tenía guardados momentos con su mamá, quien  hace poco falleció.

El niño estaba muy triste porque recientemente su mamá falleció y en su teléfono tenía fotos y videos de ella, pero en un descuido lo perdió en una tienda en Piedras Negras, Coahuila, México, así que su tía decidió convocar a la comunidad en redes sociales para que le ayudaran a encontrar el dispositivo, pues cuando se unen en internet, se pueden lograr cosas increíbles.

A través de su cuenta en Facebook, Valeria, la tía del niño, hizo el llamado para que los ayudaran a encontrar el teléfono. La historia conmovió tanto a todos que a los pocos minutos, la publicación se compartió cientos de veces y el milagro se produjo: tres horas después lograron recuperar el teléfono y por supuesto que estaban muy contentos y agradecidos.

Estamos muy conmovidos y agradecidos, pues en muy poco tiempo fueron tantas las personas con un gran corazón compartieron y ayudaron en esta búsqueda. Gracias a las buenas personas que lo encontraron y lo devolvieron.

-Valeria, en redes sociales

Desafortunadamente, cuando les entregaron el teléfono ya estaba con la pantalla quebrada y no encendía, por lo que de nuevo la tristeza se apoderó del niño y de su tía, porque pensaban que tal vez no podrían recuperar la información, que es lo que realmente les importaba, pero de nueva cuenta, las buenas personas que entran a redes sociales llegaron al rescate y alguien se ofreció a arreglarlo.

Un usuario conmovido por la historia se ofreció a reparar el teléfono, ya que a eso se dedica, y lo mejor de todo es que lo hizo sin cobrar un solo centavo, lo que es una muestra más de que cuando nos unimos, todo es más sencillo y no hay problema que no se pueda resolver, incluso recuperar los recuerdos que creíamos perdidos. Por fortuna, esta historia tuvo un final feliz para este pequeño.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista