Scooby Doo y Coraje tendrán una película juntos y es el mejor crossover desde el de los Avengers

Escrito por el 27/06/2021

Aunque existen decenas de películas y series protagonizadas por perros, Scooby Doo y Coraje, el perro cobarde destacan como dos de los más populares y consentidos por los seguidores. Así que no nos sorprende que estén a punto de estrenar una película juntos, en la que se enfrentan a situaciones terroríficas de la única manera en la que saben: temblando de miedo.

Desde hace décadas, las películas de Scooby Doo son un éxito, ya sea animadas o en una mezcla con live action. Pero en la década del 2000, la serie animada de Coraje fue una de las más populares, por lo que ahora este tierno personaje se subirá a la Máquina del Misterio para vivir una aventura que sin duda todos los seguidores amarán en esta producción de Warner Bros. dirigida por Cecilia Aranovich.

(La película) definitivamente provocará una nostalgia aguda para aquellos de nosotros que crecimos viendo los programas de Scooby Doo y Coraje, y también traerá estos maravillosos personajes a una nueva generación de espectadores. Fusionar los dos mundos de manera cohesiva fue uno de los aspectos más desafiantes de la producción.

Pero creo que encontramos el equilibrio adecuado al incorporar los elementos de diseño y la paleta de colores del mundo de Coraje, además de infundir a Scooby y la pandilla las tomas y reacciones más exageradas que son tan características de Coraje.

-Cecilia Aranovich

Todos los personajes de Scooby Doo y de Coraje estarán presentes en esta película animada en la que irán a una tétrica mansión en donde deberán resolver el misterio de las cigarras gigantes que parecen estar en todas partes. Por supuesto que no podía faltar ese toque de comedia que Scooby, Shaggy y ahora Cobarde le imparten a las cintas y que ha encantado a generaciones de seguidores a lo largo de los años.

La comedia se desata cuando Scooby Doo, tu perro favorito para resolver misterios, se une por primera vez a Coraje, el perro cobarde. Los colegas caninos olfatean un objeto extraño en medio de Nowhere, Kansas, la ciudad natal de Coraje y sus dueños, Eustace y Muriel.

Pronto, el misterioso descubrimiento los pone tras el rastro de un monstruo cigarra gigante y sus locos guerreros alados. Fred, Vilma, Daphne y Shaggy saben que este trabajo es demasiado grande para un matamoscas. Necesitarán la ayuda del dúo de perros para armar el rompecabezas.

-Sinopsis de la película

La película solo estará disponible en algunas plataformas digitales y en DVD, ya que Warner ha tenido éxito en esta modalidad con otras películas de Scooby, así que dejarán los grandes cines de lado. Aunque no es oficial, se sabe que el 14 de septiembre será el estreno, por eso se lanzó este tráiler que nos muestra que este es uno de los mejores crossovers de los últimos tiempos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista