Las 10 cosas más extrañas que se han vendido por eBay a los precios más caros y ridículos

Escrito por el 27/06/2021

En Internet prácticamente cualquier cosa que tenga solidez y pueda enviarse por correo se puede vender en línea, pero en el sitio de eBay, esos límites fueron superados con estos objetos tan únicos como costosos.

En ocasiones, o sea, cuando hay un poco de billetes, nos dejamos llevar por las compras en Internet y nos damos uno que otro gustito. Pagamos algo costoso, mientras nos decimos a nosotros mismos “para eso trabajo”. Pero hay una gran diferencia entre hacer eso y gastar cientos o miles de dólares en un objeto completamente extraño que solo apreciaría algún coleccionista excéntrico.

Por muy ridículo que sea el producto, si lo subastan en el sitio de eBay, seguramente habrá en algún lugar del mundo alguien, o varias personas, que harán una oferta. Así fue como se vendieron estos 10 peculiares artículos a un precio desorbitante.

1. Nugget de McDonald’s con forma de Among Us

A todos nos gusta disfrutar de un delicioso nugget de pollo de McDonald’s, pero cuando una persona encontró que el suyo tenía un par de patitas y parecía un personaje del videojuego Among Us, lo ofreció con un precio inicial de 1000 dólares. Las ofertas subieron a tal punto que finalmente fue vendido a 99 997 dólares.

2. Mechón de cabello de Justin Bieber

El ídolo de las beliebers le regaló un poco de su cabello a la conductora Ellen DeGeneres en esta caja de cristal firmada. Ella subastó la caja para entregar el dinero a una organización de rescate de animales y se la compraron en 40 668 dólares.

3. Sándwich mordido con cara de Virgen

Una mujer llamada Diane Duyser se hizo un sándwich de queso tostado y después de darle una mordida vio que su bocadillo tenía el “rostro de la Virgen”. Ella lo conservó y durante 10 años le dio suerte (además de que no se llenó de hongos). Diane presumió tanto su “santísimo sándwich” que al ofrecerlo en eBay, el casino  Godlenplace le pagó 70 000 dólares por él.

4. Piedra de riñón de William Shatner

El actor organizó una subasta electrónica para recaudar fondos que serían destinados a la organización Hábitat por la Humanidad y ofreció un cálculo renal. El comprador pagó 25 000 dólares por esta piedra de riñón. Lo extraño fue que en el 2006, William Shatner recibió el cálculo de regreso sin ningún costo.

5. Toda una vida en venta

Ian Usher acababa de divorciarse y los gastos fueron tan elevados que tuvo que vender todas sus pertenencias. En una subasta con el título “Una vida en venta” del 2006, él ofreció su casa, su auto, su moto y todos sus muebles. En total, la oferta de todas sus cosas sumaban 2.2 millones de dólares, pero debido a dificultades con la plataforma, la venta no se concretó.

6. James, mejor véndeme a tu hermana

La hermana del músico James Blunt estaba deprimida porque tenía que asistir a un funeral en Irlanda y no había vuelos ni viajes comerciales disponibles. Entonces él decidió “subastar” a su hermana en eBay con la leyenda: “damisela en apuros necesita un caballero que la lleve a Irlanda”.

El millonario Guy Harrison compró la oferta (cuya cifra se desconoce) y transportó a la hermana de Blunt en un helicóptero. Guy cumplió el deseo de la dama en apuros y luego terminó casándose con ella.

7. Mocos de Viuda Negra

Durante una entrevista en The Tonight Show, la bella actriz Scarlett Johansson dijo que se había enfermado de gripa por culpa de Samuel L. Jackson. Le dieron un pañuelo para que se limpiara la nariz y luego ella ofreció sus moquitos en eBay para donar el dinero a la organización de beneficencia USA Harvest. El artículo se vendió en 5300 dólares.

8. El significado de la vida

Esto es la prueba de que los artículos extraños vendidos en eBay ni siquiera tienen que ser algo físico, pues la descripción de este oferta decía: “He descubierto la razón de nuestra existencia y me gustaría compartir esa información al mayor postor”. El comprador desembolsó 3.26 dólares y al final le dio una calificación positiva al vendedor.

9. Abuela en venta

En el 2009, la pequeña Zoe Pemberton puso a la venta a su abuela, y la describía como una mujer “gruñona pero también tierna”. Al subir la foto de ella, comenzó a recibir ofertas que llegaron hasta los 28 300 dólares, pero obviamente esto solo era una broma de Zoe y la venta fue cancelada por ir en contra de las políticas de eBay.

10. Aire del concierto de Kanye West

Hablando de compras que esfuman nuestro dinero, esta bolsa Ziplock con aire que fue tomado de un concierto de Kanye West se ofertó y vendió en eBay a un precio de 60 000 dólares. Después de esto, las bolsas llenas con aire de conciertos de músicos comenzaron a venderse en Internet. Lo que es de verdad tener dinero para comprar lo que sea, por muy absurdo que sea y al precio que sea.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista