Mientras unos roban las naranjas de un camión, este niño pagó por ellas y les dijo que no deberían de robar

Escrito por el 27/06/2021

Transportar una gran cantidad de productos siempre es un riesgo, pues existe la posibilidad de sufrir un accidente. Desafortunadamente, cuando esto sucede, las personas que son testigos, en lugar de ayudar, aprovechan para cometer actos de “rapiña” y llevarse todo lo que pueden antes de que lleguen las autoridades.

Un camión repleto de naranjas se volcó cerca de la Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, a la altura de una zona habitada, por lo que al ver la desgracia, varias personas se acercaron para robarse la fruta, algunos con cunetas, cajas o con lo que pudieron, mientras que el conductor solamente observaba, aturdido por el accidente y luego por la actitud de la gente.

De pronto, entre el alboroto de toda la gente que se estaba robando las naranjas, apareció un pequeño con unas monedas, pidiendo que le vendieran unas cuantas. Algunos le gritaban que se les llevara, que no pasaba nada si no las pagaba. Sin embargo, este niño se negó a ser parte de estos actos de rapiña, lo que sorprendió a todo el mundo.

En el video podemos ver cómo algunas personas se estaban bebiendo unas cervezas mientras se roban las naranjas. Además, se ríen de que el niño y su familia quisieran comprar las naranjas cuando tenían la oportunidad de llevárselas así nada más. Sin embargo, ellos permanecieron en esa actitud y el niño estuvo ahí hasta que llegó el conductor y le compró la fruta. Por supuesto que las redes se han volcado en elogios hacia él y a sus padres, por la buena educación que le han dado. Este pequeño es un ejemplo para todos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista