Scarlett Johansson tiene una hermosa gemela rusa en TikTok y no podemos diferenciarlas

Escrito por el 27/06/2021

Existe algo mucho mejor que el rostro perfecto de la actriz Scarlett Johansson y eso es que haya otra hermosa mujer con un parecido tan asombroso a la protagonista de la película Black Widow.

Ella es una modelo originaria de Rusia (tenía que ser) y sus facciones son idénticas a las de la actriz que interpreta a la agente Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Ella parece la gemela de Scarlett Johansson y nos deleita a todos con su belleza y sentido del humor en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram aparece que su nombre real es Ekaterina Shumskaya, pero fue en la plataforma de videos TikTok donde impresionó a todos con su gran parecido a ScarJo. Ahí aprovechó su peculiar y perfecta fisonomía para hacerse conocer como Kate Johansson.

Cualquiera que viera un video de esta tiktoker usando un traje de batalla de la agente Black Widow diría que realmente es la actriz estadounidense. Su parecido a ella la catapultó a la fama en las redes sociales. Pero además de su apariencia, Kate también le da giros humorísticos a su actuación como Natasha Romanoff.

Actualmente, el perfil de TikTok de Kate cuenta con más de 3.5 millones de seguidores y tiene videos en los que aparece usando los trajes negro y blanco de Black Widow que sobrepasan individualmente las decenas de millones de reproducciones.

Mientras que muchas personas tienen que hacer retos, bailes o actuaciones cómicas para triunfar en TikTok, a Ekaterina solo le bastó ponerse frente a la cámara y mostrar su belleza idéntica a la de ScarJo, aunque obviamente también sus cosplay de Black Widow ayudan mucho.

La película Black Widow se estrenará hasta el día 8 de julio del 2021, pero la hermosa Kate ya nos dio un bello adelanto con sus videos, luciendo como la protagonista de esa cinta del MCU.

Tal vez en las alteraciones temporales causadas por Loki provocaron que en nuestra realidad exista una versión de Natasha Romanoff. A continuación les dejamos algunos videos de Kate, la doble idéntica de ScarJo.

Si estos videos no fueron suficientes para convencerlos de que Ekaterina es idéntica a ScarJo, aquí les dejamos una galería de fotografías en donde es muy difícil distinguir si es la actriz estadounidense o la modelo rusa.

1. ¿Kate o Scarlett Johansson?

2. Hora de cultivarse

3. ¿Descansando en la filmación?

4. Pensando quién es la doble de quién

5. Es 100 por ciento real

6. Hasta relajada se ve hermosa

7. Es igualita, ¿verdad?

8. Provecho

9. Feliz de ser tan idéntica a ScarJo

10. Perfección



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista