Mark Hoppus, bajista de Blink-182, confirma que tiene cáncer y que ya está en tratamiento para vencerlo

Escrito por el 27/06/2021

A lo largo de la historia de la música han surgido muchos géneros que conectan con el público por lo que representan, su estilo o letras. En la década de los 90 fue muy popular el pop-punk y uno de sus más grandes representantes fue Blink-182. Esta banda nació en 1992 y fue considerada una de las mejores, pues los adolescentes de esa época se sentían representados con sus canciones. Por esta razón los fanáticos del grupo se conmocionaron al enterarse de que Mark Hoppus padece cáncer.

Mark es bajista y uno de los dos vocalistas de Blink-182. Además, fue vocalista de la banda de rock alternativo +44. A través de sus redes sociales, compartió que hace algunos meses fue diagnosticado con cáncer, por lo que desde hace tres meses ya está en tratamiento de quimioterapia. Algunos medios ya habían dado la noticia, pero solo como un rumor, así que Mark decidió confirmarlo.

En los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y esperanzado. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Amor para todos ustedes.

-Mark Hoppus

Sí, hola, un tratamiento para el cáncer, por favor.

Los rumores comenzaron por esta fotografía, así como el mensaje que escribió Mark en ella, y aunque casi de inmediato la borró de su cuenta en Instagram, varios seguidores la guardaron y luego fue replicada en algunos medios de comunicación. Aunque el cantante se mantuvo alejado de las redes, todo el mundo sospechaba que algo estaba sucediendo y ahora ya se confirmó.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, deseando que Mark pueda superar el cáncer y pronto se reintegre a su actividad musical, pues en varios lugares todavía están deseando ver a Blink-182 y recordar esas canciones que los hacían sentirse unos rebeldes en la década de los 90. Esperamos que todo salga bien para este músico.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista