La participación especial que tendrá Óscar Garcés en La Torre de Mabel

Escrito por el 27/06/2021

Óscar Garcés, recordado participante de Protagonistas de la Fama, tendrá una participación especial en el séptimo episodio de La Torre de Mabel, teleserie que debutó la semana pasada por las pantallas de Canal 13.

El ex chico reality interpretará a Pedro, el entrenador de Laura Elizondo, hombre con quien además ella logra saciar sus deseos sexuales.

La actriz Ignacia Baeza comentó que Garcés “fue muy amoroso, caballero y buena onda”, agregando que “jugamos mucho en escena y eso se va a notar en lo que la gente verá en pantalla. Está divertido y a través de ese personaje se mostrará otra de las aristas de Laura”.

La participación especial de Óscar Garcés en La Torre de Mabel marcará su regreso a la televisión y a las teleseries de Canal 13, donde en 2003 fue parte de Machos, que actualmente se retransmite en el horario de las 14:45 horas.

En 2016, en tanto, el actor tuvo una polémica participación en ¿Volverías Con Tu Ex? de Mega, reality show al que ingresó con su ex pareja, Mónica Soto. El año pasado, Garcés acusó al canal privado de no pagarle por la retransmisión de dicho programa puesto que “no tiene mis derechos desde 2018, que se terminó el contrato”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista