Mon Laferte participará en disco tributo a Metallica

Escrito por el 27/06/2021

Con motivo de los 30 años del lanzamiento del Black Album de Metallica, se lanzará un disco tributo en el que múltiples artistas realizarán sus propias versiones de los 12 temas que forman parte del disco, entre los que se encuentra Mon Laferte.

La chilena se sumará a nombres como Elton John, Dave Gahan, Miley Cyrus, Juanes, Weezer, St. Vincent, Idles, Rodrigo y Gabriela, My Morning Jacket, Biffy Clyro y Volbeat, quienes también formarán parte de este trabajo.

En el caso de la intérprete de “Tu Falta de Querer”, ella será la encargada de realizar su propio cover del single “Nothing Else Matters”, el que será reversionado en español.

Metallica entregó un adelanto de lo que será este disco, donde participarán un total de 53 artistas, entre ellos Mon Laferte, y que será lanzado el próximo 10 de septiembre en las distintas plataformas de streaming, además del formato CD y vinilo.

“Todas las ganancias se donarán a organizaciones benéficas de la elección de cada artista colaborador junto con la propia fundación de Metallica, All Within My Hands”, detallaron.

La chilena no se ha referido en detalle a su trabajo en este proyecto, pero compartió en su cuenta de Instagram el tráiler del disco.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista