Actores que prestaron que son la voz de Gokú y Vegeta narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio

Escrito por el 27/06/2021

Estamos a nada de que den inicio los Juegos Olímpicos de Tokio, que originalmente debieron celebrarse en 2020, pero la pandemia por covid-19 que azotó al mundo entero hizo que eventos importantes, como este, se pospusieran hasta nuevo aviso. Ahora, la justa olímpica se llevará a cabo del 23 de julio al 8 de agosto del presente año y, según los organizadores, promete ser un evento como ningún otro.

tokio 2021

A pesar de que algunos no están de acuerdo con que este suceso se lleve a cabo, la realidad es que el comité fue tajante con su respuesta y afirmó que la contienda se realizará con las medidas de salud necesarias.

Desde que se confirmó que Japón sería la sede, se pensó de inmediato en abordar algunos elementos culturales modernos que se destacan en el país nipón, como el anime y los videojuegos. Es más, se declaró a Gokú, personaje principal del anime Dragon Ball, como el embajador oficial de los Juegos Olímpicos.

gokú juegos olímpicos

México y Latinoamérica no se quedarán atrás en este cúmulo de sorpresas en temporada olímpica, no señores, ya que hace unos días la cadena mexicana TV Azteca anunció su estrategia de transmisión para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y una de las noticias que más llamó la atención es que los actores de voz que dan vida a Gokú y Vegeta en la serie animada, o sea, Mario Castañeda y René García, serán parte de la experiencia y tendrán un segmento llamado Los juegos Z.

Los actores ya confirmaron la participación y dijeron estar emocionados por ella. Sin embargo, aún no se sabe cómo lograrán llevar a cabo esta dinámica, pues aunque son los encargados de prestar voz a los personajes, no cuentan con los derechos para hacerlo en todo momento, así que ya veremos cómo solucionarán este inconveniente durante las transmisiones.

mario castañeda y rené garcía

No cabe duda de que este año serán unos Juegos Olímpicos muy diferentes. Todos estamos a la expectativa sobre cómo solucionarán los problemas que ocasionó la pandemia y a la vez emocionados por las nuevas disciplinas que participarán esta edición, como los e-Sports, el karate y surf.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista