Despistado encuentra el número de una mujer que le coqueteó hace 8 años… nunca entendió las indirectas

Escrito por el 27/06/2021

Los varones no entendemos indirectas, somos bastante distraídos y cuando una chica nos coquetea de una forma sutil (aunque para ella muy evidente) no sabemos qué hacer, pues somos puros e inocentes por naturaleza. Pero a veces por culpa de eso estamos solos, solines, solitos.

Un ejemplo más de que hay hombres que están solteros no por feos, sino por distraídos es el caso de un varón llamado Nilton Scott, quien reveló en la plataforma de videos TikTok que hace más de ocho años una cajera le dio su número de teléfono, obviamente para que él le llamara y quizá la invitara a salir. Pero él se dio cuenta de este flirteo demasiado tarde.

En un video corto y musicalizado con el tema Never Forget You de Noisettes, este usuario mostró a la cámara el recibo de un pago que hizo cuando estaba en la escuela. Al mostrar el reverso, apareció el nombre de Graciela, una chica que anotó su número de teléfono en el 2013 para Nilton y que tal vez por estar en horario de trabajo no podía charlar con él.

Él nunca se dio cuenta de esto hasta el 2021, o sea, ocho años más tarde y en su publicación escribió con toda franqueza: “Yo creo uno está soltero por pdnjo”. Nadie lo desmintió ni lo contradijo. El video se volvió viral porque fue el colmo de la distracción y ya cuenta con más de 3.4 millones de reproducciones.

Posterior a este éxito en TikTok, Nilton publicó un nuevo video en el que explicó el origen del recibo, pero además mostró un par de fotografías de cómo se veía en el 2013. En una lucía con el cabello largo y playera negra, mientras que en la otra, un poco de barba, cabello corto y una playera del equipo de fútbol Monterrey, por lo que se cree que esto sucedió en Nuevo León, México.

Todo el mundo lo animó en los comentarios de los videos a llamar al teléfono de Graciela, tal vez no era demasiado tarde. Quizá con ocho años más de madurez y un video famoso en TikTok a la dama todavía le parezca buena idea salir con Nilton.

De ahora en adelante, la recomendación para todos los solteros es que reciban bien todos los tickets que les entreguen. Con suerte, la mujer de sus sueños les envió una indirecta muy directa y, por fin, el amor triunfará.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista