Revelan el segundo trailer de ‘The Suicide Squad’ y todo parece indicar que superará las expectativas

Escrito por el 27/06/2021

Desde la “horriblemente bella mente” del director James Gunn, la nueva película The Suicide Squad promete ser una de las cintas más cargadas de acción, risas y aventura del 2021, y cada vez falta menos para su estreno.

Este reboot — que extrañamente también es una secuela de Suicide Squad del 2016 — nos traerá de vuelta a geniales personajes como Harley Quinn, Capitán Boomerang, Amanda Waller y Rick Flag, pero a este grupo de heroicos supervillanos se añadirán joyas como Bloodsport, Peacemaker, King Shark, The Thinker, entre otros, para una nueva misión suicida.

En el primer adelanto oficial ya se nos había revelado que los nuevos miembros del escuadrón suicida, encabezados por el coronel Flag y acompañados del Capitán Boomerang, se adentran en una isla de Corto Maltés bajo la vigilancia de Amanda Waller y con la amenaza de que les volarán la cabeza si desobedecen cualquier orden.

Ahora a un poco más de un mes para su estreno en cines y la plataforma HBO Max, el segundo tráiler oficial acaba de mostrarnos más detalles sobre los nuevos personajes, los tropiezos que tienen en la misión y al enorme enemigo que deben enfrentar para salvar otra vez al mundo.

En primer lugar nos presentan mejor a Bloodsport (interpretado por Idris Elba), cuyo nombre real es Robert DuBois y se trata de uno de los más peligrosos adversarios de Superman.

A pesar de que solamente es un humano, Bloodsport tiene grandes habilidades y fue encarcelado en la prisión de Belle Reve por casi haber asesinado a Superman, disparándole una bala de kryptonita. Él acepta ser reclutado en el escuadrón suicida cuando Amanda Waller amenaza a su hija.

El segundo tráiler nos muestra que este nuevo escuadrón se aventura en Corto Maltés y después de cumplir con su misión de eliminar todo rastro del proyecto Starfish deben volver para rescatar a Harley Quinn.

Entonces los villanos se dan cuenta de que una amenaza mayor llega a la Tierra en forma de una estrella de mar gigante llamada Starro, a la cual deben vencer. Es una tarea suicida, pero si ellos no intervienen, el mundo podría ser conquistado.

El nuevo tráiler fue presentado de una manera un poco filtrada por el actor Jai Courtney (Capitán Boomerang) y es justo lo que necesitábamos para volver a sentir la emoción por este estreno que llegará el 6 de agosto a las salas de cine y HBO Max. Disfrútenlo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista