«Que lo encuentren con vida»

Escrito por el 27/06/2021

Pascale Bonnefoy, hija del único chileno confirmado como desaparecido tras el derrumbe de un edificio de Miami, expresó su incertidumbre y preocupación por la poca información que existe en medio de las labores de rescate. En conversación con Meganoticias, Claudio Bonnefoy es tío de Michelle Bachelet.

“Tenemos a mi papá y a María registrados como las personas desaparecidas. Es terrible esto, es chocante. Además, estando tan lejos, uno no puede averiguar nada, es bien desesperante”, manifestó Pascale Bonnefoy.

Vivienne Bachelet, sobrina del chileno desaparecido en el derrumbe de Miami, manifestó en su cuenta de Twitter que “mi querido tío y su esposa están entre los desaparecidos del edificio que se derrumbó en Miami. Pascale Bonnefoy y su hermana viajarán ahora. Sólo espero que los encuentren con vida”. Bonnefoy y el general Alberto Bachelet eran primos hermanos.

Aumentan los muertos y desaparecidos

Los equipos de rescate recuperaron en las últimas horas tres cuerpos de víctimas del derrumbe del edificio en Miami, por lo que la cifra de fallecidos se eleva a cuatro, según informó la alcaldesa del condado, Daniella Levine Cava. El número de personas desaparecidas aumentó a 159.

Los rescatistas trabajaron toda la noche entre los escombros en busca de las personas que aún no han podido ser localizadas tras el derrumbe, que oficialmente eran hasta 99 este jueves.

El trágico suceso se produjo la madrugada del jueves, entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside. Allí los bomberos trabajan en labores de rescate hace más de 24 horas y las autoridades aún no han detallado las posibles causas del colapso. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista