OFICIAL: Michael Keaton regresa como Bruce Wayne en ‘The Flash’ y salen las primeras imágenes

Escrito por el 27/06/2021

La película de The Flash será una convergencia de universos alternos, lo que nos mostrará diferentes momentos de Batman y, por consecuencia, de Bruce Wayne, por lo que viejos conocidos que interpretaron a este personaje regresarán. Hace poco pudimos tener el primer vistazo a Michael Keaton, quien dio vida a Bruce Wayne/Batman por primera vez en 1989, en el set de esta nueva película.

En 1992, Keaton volvió a estos personajes en Batman Returns y desde entonces no lo hemos visto más en estos roles, aunque recientemente tuvo participación en otra película de superhéroes, pero con Marvel, ya que interpretó al Buitre en Spider Man: Homecoming. Sin embargo, ahora está de nuevo en DC y como el héroe más popular, no solo de esta compañía, sino de toda la historia.

Esta es la primera imagen de Michael Keaton en las locaciones de The Flash, ya caracterizado como Bruce Wayne. Obviamente, los años han pasado, así que le tocará encarnar al héroe en su faceta de adulto mayor. Será interesante conocer qué es lo que ha pasado con Bruce a lo largo del tiempo y, por supuesto, también ver a los diferentes héroes y lo que ha pasado en sus universos.

Además, vimos las primeras imágenes de Sasha Calle como Supergirl, quien también estará en esta película y se sabe que la Mujer Maravilla (Gal Gadot) hará un cameo, así que podemos esperar mucha acción, aunque tal vez será un poco larga por todo lo que tendrán que contar y reacomodar para dar sentido a los diferentes universos y que sea la puerta para las siguientes películas que veremos en los próximos años.

Este proyecto no es nuevo, al contrario, se empezó a desarrollar desde 2014. Al principio, Zack Snyder iba a ser el director, pero cuando dejó La liga de la justicia rompió relaciones con Warner. Sin embargo, Joss Whedon terminó de filmarla y empezó a hacerse cargo de la cinta de Flash aunque tampoco la terminó. Por fortuna, en 2019 llegó  Andy Muschietti y parece que será él quien la dirigirá.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista