Tío de Bachelet estaría entre desaparecidos de derrumbe en Miami

Escrito por el 27/06/2021

Medios locales reportan que entre los desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami estaría un chileno, identificado como Claudio Bonnefoy Bachelet, quien además es tío en segundo grado de la ex presidenta Michelle Bachelet.

Según recoge 24 Horas, Claudio Bonnefoy se habría encontrado en el edificio en el momento del derrumbe junto a su esposa, de acuerdo a información del Miami Herald.

Cabe recordar tras el hecho ocurrido en Miami hay al menos 27 latinoamericanos desaparecidos, de un total de 99 personas que no han podido ser ubicadas.

Según relató su hija Pascale Bonnefoy “él vive en Estados Unidos hace varias décadas, pero él vivía en este edificio, no recuerdo bien cuándo se mudaron, yo creo que a principio del 2000 tal vez. Y no hemos tenido noticias en realidad, yo lo que sé es que el edificio que colapsó completamente es donde vivía con su esposa, María Obias”, detalló.

“El cónsul está pendiente, nos hemos comunicado varias veces durante el día”, añadió Pascale Bonnefoy, precisando además que la ex presidenta Michelle Bachelet se contactó con ella por el hecho.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista