Mujer intenta tomarse una foto con un oso hasta que se da cuenta de que era una mala idea

Escrito por el 28/06/2021

Si vas por la carretera y de repente se detiene el tráfico porque un oso va pasando, está bien que te detengas a admirarlo, incluso que tomes una foto o grabes un video desde tu coche, pero que te bajes del vehículo y te acerques para tratar de tomarte una selfie, eso ya es exagerado y, además, muy peligroso. Sin embargo, parece que con tal de conseguir likes, algunos no consideran el riesgo de acciones como esta.

Al ver a este bello espécimen de oso, la mujer pensó que era una magnífica oportunidad para acercarse y tener una foto única. Así que bajó de su automóvil y caminó hacia el animal que estaba sentado a un costado de la carretera mientras alguien le tomaba la foto a pesar de que se trata de un oso de buen tamaño y que está en estado salvaje, por lo que es imposible saber cómo podría reaccionar.

El oso alejó a la mujer al dar un brinco y esta salió corriendo de inmediato hacia su auto. Afortunadamente, el animal solo quería asustarla, de lo contrario, la hubiera perseguido y si la hubiera alcanzado, esta chica tan atrevida no la habría contado. Por supuesto que a través de redes, este video se hizo viral en poco tiempo y cientos de usuarios de redes sociales comentaron sobre la imprudencia de la mujer.

El oso parecía estar en paz, sentado a la orilla de la carretera, probablemente ya había comido y solo trataba de descansar mirando los coches pasar, así que esta chica llegó a interrumpir su descanso, por lo que el animalito la espantó y de nueva cuenta volvió a sentarse plácidamente. La mujer ahora lo pensará dos veces antes de acercarse a cualquier especie de fauna salvaje para intentar tener una foto de cerca.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista