Foo Fighters se cambiarán el nombre y lanzarán álbum de música disco; ahora serán los ‘Dee Gees’

Escrito por el 28/06/2021

En el mundo del espectáculo triunfan quienes se arriesgan a innovar constantemente y también quienes se divierten al momento de presentar algún proyecto, y ese es el caso de la famosa banda Foo Fighters, que en febrero pasado celebró 25 años de haberse formado. Sin embargo, han preferido no quedarse en la comodidad de la fama y piensan sorprender a sus seguidores con un nuevo disco, con el que cambiarán de estilo musical e, incluso, de identidad.

Resulta que esta banda dejará su tradicional sonido de rock para incursionar en la música disco, género muy popular a finales de los 70 e inicios de los 80. Una de las bandas más destacadas de ese movimiento fueron los Bee Gees, así que como una forma de tributo y también para darle un toque gracioso, la agrupación liderada por Dave Grohl usará el nombre provisional de los Dee Gees.

¿Te imaginas a Grohl y compañía usando un traje como el de los Bee Gees en la foto? No sabemos si llegarán a tanto, pero ya hicieron un cover de esta banda en marzo pasado y ahora el nuevo disco será un tributo a los célebres intérpretes del clásico Stayin’ Alive, quienes dominaron las fiestas con ese tema durante la época dorada del género disco. La propia banda informó que el título del nuevo disco será Hail Satin.

El 17 de julio será el lanzamiento oficial del disco, el cual incluirá otros temas, además de los de los Bee Gees. La verdad es que no suena nada mal, así que probablemente ahora veremos a los Foo Fighters, perdón, a los Dee Gees presentándose en antros y fiestas retro, en lugar de llenar estadios con sus conciertos de rock. No sabemos cómo lo recibirá el público, pero estamos seguros de que por lo menos se divertirán.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista