eBay le está pagando a gente por oler tenis y certificar la autenticidad para saber si son de marca

Escrito por el 28/06/2021

Los zapatos, especialmente el calzado deportivo, son uno de los objetos más solicitados en eBay, la página de compra y venta en línea. Aproximadamente cada 1.5 segundos hay una compra de tenis en este sitio de Internet y por eso quieren ofrecer un nuevo servicio de Garantía de Autenticidad para estos productos.

Ya tenemos bien comprobado que comprar en Internet puede ser muy arriesgado y hay quienes han pagado mucho dinero para recibir grandes decepciones. Así que eBay creó un nuevo programa de certificación de autenticidad para tenis que tengan un valor mayor a los 100 dólares, si son nuevos, y de 300 dólares en el caso de los seminuevos.

Ahora cuando se realiza una compra de tenis, eBay primero los envía a un verificador independiente, quien se encarga de confirmar que son consistentes con el título, la descripción, así como las imágenes de la lista y luego realiza una inspección de autenticidad física.

En esa inspección física incluso se debe hacer una prueba de olor para verificar que los tenis se encuentran en buen estado y que son productos originales. Seguramente pocos lo imaginan, pero unos tenis originales Puma huelen distinto a unos Jordan y, por supuesto, huelen muy diferente a unos tenis de imitación.

Después este inspector agrega una etiqueta de eBay que garantiza su autenticidad y se envía a otro grupo de expertos de Sneaker Con, quienes también certifican que el producto está en buen estado y listo para ser enviado al cliente.

eBay es el mercado original de tenis y seguimos siendo uno de los canales más grandes que conecta a compradores y vendedores de calzado deportivo con nuestra comunidad de aficionados a las zapatillas que crece significativamente cada año. Este movimiento para lanzar la Garantía de autenticidad en el Reino Unido es importante. Hemos visto que los tenis se han convertido en una clase de activo para muchos, una nueva forma de almacenar su dinero a medida que su valor aumenta con el tiempo. Queremos que los entusiastas sepan que eBay los respalda cuando buscan invertir en tenis, y estamos aquí para ayudar a los vendedores a desarrollar sus negocios.

– Rob Hattrell, director de eBay Europa

Las marcas que participan en esta iniciativa de calidad son: Yeezy, Jordan, Nike, Adidas, New Balance, Asics, Vans, Reebok, Converse y Puma. La iniciativa fue lanzada primero en Estados Unidos y se fue extendiendo a Reino Unido y Canadá. Quizá pronto llegue a más países para que los expertos en aromas usen su talento y certifiquen que estamos comprando tenis originales.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista