15 Cosas sobre prisión que suelen aparecer en series y películas y que en realidad no son ciertas

Escrito por el 28/06/2021

Si crees que pasar un tiempo en prisión será una prueba en la que aprenderás a pelear, crear armas usando cepillos de dientes, contrabandear objetos a cambio de cigarrillos y diseñar el plan de escape perfecto, todo eso son puras fantasías cinematográficas.

La realidad en las cárceles y prisiones es muy diferente a la manera que Hollywood nos las ha mostrado en famosas películas o series. En la plataforma de Reddit, los usuarios con experiencia compartieron su respuesta a la incógnita “¿Qué cosas muestran mal las películas sobre las prisiones?” y estos son los comentarios más populares. Los problemas verdaderos que tienen los internos no son las pandillas o los guardias.

1. Reos silbando

7t9h50andthena2: “Silbar en la cárcel. Otras personas te gritarán, el sonido viaja a través de las tuberías y suena horrible”.

2. Siempre hay algo que hacer

WyomingVet: “Puro aburrimiento… y todos los que estaban allí en realidad eran bastante agradables, pero maldita sea, era aburrido como el infierno”.

3. Hay compañeros abusivos

Kuduro_Pepino: “Fui a la cárcel y no me violaron. Mis compañeros de celda eran realmente tranquilos y todos nos respetábamos”.

4. Los reos siempre fuman

JanuarySoCold: “No mi caso, sino mi hermana. El aburrimiento y para ella, la falta de cigarrillos. La cárcel estaba libre de humo y tenías un descanso para fumar dos veces al día”.

5. La cárcel huele a hospital

depressed_popoto: “Me ofrecí como voluntario en la cárcel de nuestro condado cuando estaba en la escuela secundaria. Una cosa que no muestran en las películas es que huelen a humanidad y orina”.

6. Nadie quiere trabajar

dietderpsy: “A los presos les encanta trabajar, incluso estallan peleas por trabajos porque la gente está muy aburrida”.

7. Peleas sin consecuencias

hashbrownhooligan: “La gente generalmente es amable contigo. Cualquier cosa que le hagas a alguien más en la cárcel termina en cargos/sentencias”.

8. Retretes en cada celda

JamieNolan2699: “No siempre hay baños reales, como un inodoro con taza, palanca, cisterna, etc. A veces hay lo que parece un escurridor de cocina con un gran agujero”.

9. Todos hablan con rudeza

DickySchmidt33: “Las películas se equivocan mucho, pero me sorprendió saber que la mayoría de los veteranos hablan como Morgan Freeman”.

10. Posesiones peligrosas

Cowak: “Sin armas ni teléfonos móviles. En la televisión, cada vez que un policía va a la cárcel cuando entrevista al sospechoso, tiene una pistola y un teléfono celular en la cadera”.

11. Comida horrible pero presentable

Eviltechnomonkey: “Siempre muestran que la comida se parece más a la comida normal de lo que realmente es. Nunca he estado en la cárcel como preso, pero era un estudiante de Criminología en la universidad y mi clase de Penología recorrió varias instalaciones en todo el estado, y una vez visité a un amigo en una cárcel del condado. La comida parece prácticamente Play-Doh y puré en colores pastel. No es de extrañar que a veces incluso McDonald’s sea demasiado rico porque los presos comen cuando salen después de una estadía prolongada”.

12. Reos desquiciados

SingleJunction10: “La mayoría de ellos no son criminales empedernidos. Simplemente cometieron un error o vinieron de una mala situación y están genuinamente tratando de asimilarse nuevamente a la sociedad”.

13. Nadie quiere ir a prisión

DoctorCoup: “Muchas veces Hollywood no sabe la diferencia entre la cárcel y la prisión. La cárcel es un edificio más pequeño en el que te quedas por períodos cortos de tiempo, la prisión es de larga duración. Hollywood también hace que la prisión parezca el peor lugar del mundo, pero en general está bien a menos que seas un súper adicto o te endeudes o algo estúpido como eso. Pero la cárcel suele ser mucho peor y más aburrida que la prisión. Las personas que se encuentran en la cárcel por lo general no pueden esperar a ser trasladadas a prisión. La prisión tiene muchos programas, trabajos, etc., mientras que la mayoría de las cárceles son solo agujeros de concreto en los que te sientas por una costosa y, generalmente, mala elección en la comisaría, y con muchas menos comodidades”.

14. Hace calor

bristolfarm: “Hace frío y la gente duerme la mayor parte del tiempo”.

15. Guardias patanes

jesusdo: “Hablando de guardias, no todos son cabezas de carne. Demasiados de ellos son tipos gordos y fuera de forma”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista