Influencers aprovechados piden comida gratis a pizzería que tuvo que cerrar por pandemia; internet se molesta

Escrito por el 28/06/2021

Varones, ¿no se les hace que últimamente hay muchos influencers? Piénsenlo bien, estas personas salen hasta por debajo de las piedras y la mayoría ni siquiera son tan conocidos como ellos creen. Ah, eso sí, no los conocerán ni en su casa, pero vieran qué buenos salieron para pedir cosas gratis.

Crazy Pedro’s Pizza, una pizzería ubicada en Manchester, Inglaterra, había estado teniendo problemas para mantener a flote algunas de sus sucursales debido al covid-19, ya que las ventas bajaron mucho el año pasado y, desafortunadamente, tuvieron que cerrar una de sus tiendas para sacar las demás adelante.

pedros pizzería

Sin embargo, ahora que la pandemia parece estar más controlada y todo comienza a volver a la normalidad, les sorprendió recibir un mensaje de un “influencer” que no entendió que el negocio estaba pasando por un mal momento y les pidió hacer una famosa “colaboración”, que se traduce a “comida gratis a cambio de exposición”.

Miren, no digo que este tipo de tratos esté mal cuando las dos partes se vean beneficiadas, sobre todo cuando el supuesto influencer tiene poder de convocación. Pero lo que a Nick Couplan, vocero de la cadena de pizzerías, no le pareció es que esta persona se haya aprovechado de su delicada situación, pues todo este asunto del covid-19 está descrito en la biografía del Instagram del negocio.

Es cómo lo mandaron y el tiempo… Si la persona en cuestión se hubiera tomado dos minutos para leer nuestra biografía se hubiera dado cuenta de que tuvimos que cerrar una sucursal por culpa del covid. Tal vez así se habrían dado cuenta de que no es buen momento para pedir cosas gratis. No es que esté mal, es la forma en que lo hicieron.

-Nick Couplan

Aunque el vocero no reveló la identidad de dicha persona, aseguró que no insistió más allá y dejó de seguir la cuenta de Pedro’s.

lockdown

Sin embargo, el equipo de Crazy Pedro’s compartió la captura con sus seguidores, pues además de recordarles que no es un buen momento para ellos financieramente, no les parecía justo que, si tanto les gusta la comida de su local, estos se las tengan que regalar solo por creerse importantes. Creo que ahí es donde todos concordamos porque fotos y videos bonitos de la comida pueden tomarlos cualquiera de los clientes y ellos no andan pidiendo cosas gratis, ¿verdad?

Internet está felicitando la respuesta de Crazy Pedro’s y muchos insistieron en que no necesitan promoción, ya que los lugares son muy populares de todas formas. Otros más recalcaron que este comportamiento es típico de los autoproclamados influencers: quieren que los traten de manera especial solo porque los siguen muchas personas.

comment

comment

comment

El local dice que no espera nada al exponer a esta persona, pero no vamos a mentir que les funcionó, pues esta foto se hizo viral y les recuerda a todos estos jóvenes pseudofamosos a poner los pies en la tierra.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista