Policía rescata a un perrito que alguien abandonó y ató a un poste, lo desató y lo adoptó

Escrito por el 28/06/2021

Pulgoso pero con placa, así es este tierno perro que de ser abandonado a su suerte por alguna persona sin corazón, pasó a ser rescatado y ahora es la “pareja” de un uniformado de la policía en la CDMX. Vayan de una vez por los pañuelos.

Todos los perros deben tener un hogar, cariño y una familia que los proteja, pero desgraciadamente todavía hay muchos animales que viven en las calles y no porque hayan nacido en ella, sino por la desconsideración de la gente que los desampara. Al menos este can fue encontrado por alguien que sí merece su amor.

El oficial Cuevas es parte de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que hacía un recorrido a pie por las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX, cuando una persona se le acercó para avisarle que alguien había dejado un perro amarrado a un poste.

El uniformado encontró a este perrito de color atigrado sujeto a un poste y con un poco de comida esparcida en el suelo. Primero pidió apoyo a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y en corto tiempo llegó el personal para ayudar al perro de talla mediana. Lo revisaron y dijeron que estaba bien. Fue entonces cuando el oficial Cuevas solicitó adoptarlo.

Solamente tuvo que llenar algunos formularios sencillos que le facilitó el personal de la BVA. Además, le dieron recomendaciones de su cuidado y hasta una copia de la Ley de Protección de los Animales de la Ciudad de México.

Este rescate y adopción fueron capturados en fotografías que se compartieron en las redes sociales y que de inmediato enternecieron a todos los internautas. La vida es mejor con un perro, y todos felicitaron al oficial por su bondad, deseándole la mejor suerte a él y su nueva “pareja” canina. Y no estoy llorando… ¡ustedes están llorando!

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista