Explosiones e incendio afectan cercanía de estación de trenes en Londres

Escrito por el 28/06/2021

Una enorme explosión y posterior incendio en el centro de Londres reportaron algunos usuarios en redes sociales. El hecho se registró en las cercanías de la estación de trenes Elephant Castel y dejó catastróficas imágenes.

Tras la explosión y enorme columna de fuego, los cuerpos de bomberos londinenses se aprestaron al lugar y comenzaron la evacuación de toda la población civil.

En las imágenes divulgadas en redes sociales por testigos, se puede apreciar que resultaron destruidos tres locales comerciales ubicados abajo de las vías de la estación ferroviaria de Londres, así como también, algunos vehículos que permanecían estacionados en la zona.

Además, desde una vista alejada del incidente fue posible percibir una enorme columna de humo que abarcó gran parte del sur de Londres.

Hasta el momento, efectivos policiales de Londres descartaron ante los medios de comunicación que las llamas hayan sido provocadas por un atentado terrorista.

Sin embargo, las investigaciones continuan en el país de Europa porque no se ha detectado la causa real de la explosión y posterior incendio.

En entrevista con el medio inglés The Sun, uno de los testigos de la enorme explosión en una estación de trenes en Londres relató que al momento de incidente dejó todas sus pertenencias para escapar, ya que “pude ver llamas de unos siete metros de altura”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista