El ataque que sufrió Mark González y su familia

Escrito por el 29/06/2021

Mark González fue víctima de un confuso ataque cuando realizaba una caminata junto a Maura Rivera y sus hijos en el cerro Loma Larga, en la comuna de Lo Barnechea.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes cuando el ex futbolista fue increpado por un grupo de hombres, quienes se identificaron como cuidadores del lugar, quienes les pidieron que se retiraran por tratarse de propiedad privada.

Pese a que todo comenzó como una advertencia, la discusión fue subiendo de nivel y terminó a golpes, provocando que los agresores junto a González fueran detenidos por Carabineros a eso de las 15:00 horas.

Horas después del ataque, Mark González fue dejado en libertad y apercibido tras constatar que junto a su familiar fueron las víctimas de lo sucedido.

Según consignó BioBioChile, el ex seleccionado nacional constató lesiones en la Clínica Alemana, mientras que el cuidador, en tanto, acudió al Hospital del Salvador. Ambos quedaron sin lesiones de riesgo vital.

Fractura en una vértebra

Tras darse a conocer el ataque del que fueron víctimas, Maura Rivera, esposa de Mark González, entregó detalles de lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram.

Según acusó la bailarina, todos los fines de semana “vamos al cerro a pasear con nuestros hijos y mascotas y cómo lo hacen muchas familias de nuestro condominio, pero hoy en plena luz del día fuimos agredidos por los ‘cuidadores de este’ de una manera violenta , verbal y física. Sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos)”.

Los agresores, detalló, “bajaron desde el otro lado del cerro con piedras, machetes, palos y postones”. Aunque ella trató de calmarlos diciéndoles que no sabían que estaban en propiedad privada, ellos “no escuchaban, estaban completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido como pueden ver. Él por lógica se defendió y nos defendió a nosotros”.

“¿Qué me dicen de este acto de violencia? ¿Quién arregla el daño psicológico de mis hijos que presenciaron absolutamente todo? Estaban a un costado llorando, pero gracias a Dios estaba una amiga que los cobijó. ¡Esto pudo ser más grave aún! Espero que la justicia haga algo”, cerró.

Horas después de la riña, Mark González conversó con LUN sobre lo ocurrido y constató que quedó con una fractura en una vértebra luego del ataque del que fue víctima.

“Una lata todo. Tengo una fractura en una vértebra. Me amenazaron con piedras y me tiraron el caballo encima”, declaró el ex futbolista, quien además agradeció que el hecho “no pasó a mayores porque ahora uno piensa en frío y podría haber pasado a mayores. Fue algo muy traumático”.

Durante esta jornada pasará a control de detención uno de los agresores del deportista.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista