Doble de Steve Perry se coronó como ganador de la tercera temporada de Yo Soy

Escrito por el 29/06/2021

Después de meses de competencia, finalmente Nicolás Cid, el doble de Steve Perry se coronó como el gran ganador de la tercera temporada de Yo Soy, adjudicándose $15 millones.

El artista llegó a esta instancia final junto a los imitadores de Axl Rose y Slash, Luis Fonsi, José Feliciano, Brian Johnson y Marc Anthony, quienes tuvieron la oportunidad de presentarse una vez más en el escenario del programa de Chilevisión, recibiendo los elogios por parte del jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

Pero, tal y como ocurrió la noche del domingo, fue el público el encargado de elegir a quien triunfaría en este tercer ciclo del programa.

Steve Perry se coronó como el ganador tras recibir el 25,51% de las preferencias en Yo Soy, seguido de Marc Anthony, quien obtuvo un 22,52%; José Feliciano ocupó el tercer puesto con un 18,61%, seguido de Brian Johnson (12,04%), Luis Fonsi (11,80%) y Axl Rose y Slash (9,52%).

“No puedo creerlo. Estoy demasiado agradecido del cariño de la gente, han sido seis y siete meses muy duros en mi vida de mucho esfuerzo”, declaró Nicolás Cid tras ser coronado con el primer lugar de la competencia.

Tras el fin de la tercera temporada, Chilevisión se prepara para estrenar este domingo 5 de julio el cuarto ciclo que lleva por nombre Yo Soy All Stars.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista