Las novedades que trae la nueva temporada de Siempre Hay Un Chileno

Escrito por el 29/06/2021

Luego de retrasar sus grabaciones por culpa de la pandemia, Canal 13 estrenará la cuarta temporada de su programa cultural Siempre Hay Un Chileno. En esta oportunidad, el espacio que anteriormente se transmitía los sábados, ahora pasará a la segunda franja del prime de los días jueves, a eso de las 23:30 horas, después de La Torre de Mabel.

El programa que muestra las vivencias de chilenos y chilenas por el mundo es liderado por Marcelo Kiwi, y mostrará los cambios que han afectado a diversas ciudades y países tras la irrupción del COVID-19.

“El público se va a encontrar con el programa que ya conoce, porque hemos mantenido el mismo formato, pero van a ver lugares y un mundo que están irreconocibles producto de la pandemia, ya que están con muy pocas personas y desde ahí lucen muy cambiados”, adelantó Marcelo Kiwi.

A lo anterior, el realizador añadió que “somos de los pocos programas de viajes por el mundo que se ha podido seguir haciendo, y eso ha sido gracias a que hemos cumplido con todos los protocolos y, además, a que somos dos personas las que viajamos y no un equipo grande”.

En esta nueva temporada, Siempre Hay Un Chileno presentará historias de compatriotas en países como España, Alemania, Francia, Grecia, Serbia y Croacia, entre otros. “Nos vamos a conectar con historias de chilenos esforzados y entretenidos, que van desde peluqueros hasta youtubers pasando por guías turísticos, cocineros, actores, fotógrafos, periodistas y emprendedores”, precisó Kiwi.

Además, continuó, darán cuenta de las diferentes restricciones que existen en el mundo a raíz de la pandemia, pero “manteniendo el espíritu lúdico y entretenido”.

“Porque a pesar de esas restricciones y de que no se pudieran hacer ciertas cosas, lo que tratamos de mostrar son lugares sorprendentes e historias de chilenos comunes y corrientes… Como gente que ve el programa y que decidieron partir en búsqueda de sus sueños en otros lugares del mundo”, enfatizó. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista