El potente mensaje de Christina Aguilera por el caso de Britney Spears

Escrito por el 29/06/2021

Si bien se mantuvo en silencio por días, finalmente Christina Aguilera alzó la voz tras las declaraciones que entregó Britney Spears el pasado miércoles durante una audiencia en la que se revisó su tutela legal, la que está a cargo de su padre.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Dirty” aseguró que llevaba varios días pensando en lo que está ocurriendo actualmente con la cantante y manifestó su molestia con respecto a que una mujer no pueda tener el control de su vida como lo desea.

“Ser silenciado, ignorado, intimidado o que se niegue el apoyo de aquellos ‘cercanos’ es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera”, aseveró Aguilera.

En esa misma línea, y aludiendo a las declaraciones de Spears, aseveró que “toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia intimidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”.

Además, aseguró ha leído en los medios de comunicación y ha estado atenta al caso en la última semana. “La convicción y desesperación de esta petición de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control”, sostuvo.

Por último, Christina Aguilera le dedicó un directo mensaje a Britney Spears: “A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo”, cerró.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista