Elon Musk vendió sus propiedades y se muda a una casa portátil que solo vale 50,000 dólares

Escrito por el 29/06/2021

Elon Musk es uno de los hombres más ricos del planeta, por lo que uno se podría imaginar que tiene varias mansiones en diferentes países y que vive con todo el lujo posible, y tal vez anteriormente así era, pero ahora ha adoptado una forma más modesta de vida, así que vendió todas sus casas y se mudó a una prefabricada que es como una caja y que se puede transportar en la parte trasera de un camión.

Estas casas son fabricadas por la empresa Boxabl, fundada por Giliano Tirmani con el objetivo de ayudar a solucionar la crisis de vivienda que existe sobre todo en las grandes ciudades, ya que además de ser portátiles, solamente ocupan un espacio de 20 x 20 metros. Aunque parece un espacio muy reducido, cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente, pues actualmente millones de personas se gastan más del 50 por ciento de sus ingresos en pagar renta.

Puedes pedir tu casa a través de la página de Boxabl y en un solo día estará instalada. Aunque el precio de 50 000 dólares puede parecerte muy alto, la verdad es que es mucho más bajo que si compras una tradicional. Además, si esto no te convence, la puedes rentar por 250 dólares al mes, lo que también está por debajo de los costos de alquiler incluso de departamentos de iguales dimensiones. Tal vez por esta razón Elon Musk decidió que una de estas sea su residencia principal.

Elon colocó su casa en Boca Chica, cerca de la base de su compañía SpaceX, desde donde podrá monitorear los avances de sus naves espaciales y lanzamientos mientras descansa en un ambiente de total privacidad. Lo mejor de todo es que si se aburre, simplemente puede desmontar la casa, contratar un camión transportador y mudarse a donde quiera, algo que no cualquiera puede hacer.

A través de Twitter, el multimillonario informó sobre su nuevo hogar, aunque comentó que conserva una enorme casa de eventos en la zona de la bahía, pues si la vende, quedaría prácticamente sin uso, a menos que la compre una familia muy numerosa. En ese caso sí estaría dispuesto a venderla. Por lo pronto, está instalado en su pequeña casita portátil, como ya lo están haciendo varias personas en el mundo que han adoptado este estilo.

En caso de que Elon requiera más espacio, le puede colocar otra “caja” encima a la que ya tiene y así tener un segundo piso, con una sala de estar y dos habitaciones, o bien, con todo el dinero que tiene se puede comprar toda una isla y así tener todo el terreno que necesite o incluso se puede llevar su casita a Marte, pues está muy interesado en la colonización de ese planeta.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista