«Los niños aman a su madre»

Escrito por el 30/06/2021

El ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, habló por primera vez sobre la situación que atraviesa la cantante debido a la tutela legal que tiene a su padre manejando su vida desde hace 13 años. Sobre todo luego de las declaraciones que entregó la artista el pasado miércoles en una audiencia en la corte de Los Ángeles.

El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, quien además está a cargo del proceso de divorcio, declaró a People cómo reaccionó ante el testimonio de Spears. “Lo mejor sería que la madre estuviera sana y feliz. Y si alguna de esas cosas no es cierta, esto no proporciona el mejor entorno para que se ejerza la custodia”, señaló respecto a los hijos de la pareja, Sean (15) y Jayden (14).

“(Kevin) respeta a Britney y sólo espera lo mejor para ella, porque cuando se logra lo mejor para ella, es lo mejor para sus hijos. Los niños aman a su madre y él quiere que haya una relación sana y sólida”, agregó.

Kaplan aseguró que el DJ y también rapero cree que la tutela “no le ha servido” a Britney y “no es consistente con lo que ella quiere… Creo que ella debería poder desafiar eso. Y si es lo mejor para ella, Kevin lo apoya”.

El abogado de Kevin Federline también tuvo palabras para referirse a la salud mental de Britney Spears. “Si fuera necesario, tenemos que preocuparnos si ella está bien”, señaló, en relación a las dosis de litio que recibe. “Y si ya no es necesario, eso también es genial. Sólo quiero asegurarme que todas las consideraciones se tengan en cuenta si se busca cambiar la orden de custodia… Si es que llega alguna vez”, indicó. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista