Actriz de Smallville fue condenada a 3 años de cárcel por su rol en secta sexual

Escrito por el 30/06/2021

La actriz Allison Mack, recordada por interpretar a Chloe Sullivan en la serie Smallville, fue condenada a tres años de cárcel luego de que en 2019 se declarara culpable del rol que cumplió en una secta sexual.

Según se informó anteriormente, la artista fue acusada de reclutar mujeres para un supuesto grupo de ayuda llamado NXIVM, donde luego se las forzaba a tener sexo con su líder, Keith Raniere, quien ya fue condenado a 120 años de prisión. Las denominadas “esclavas” de esta secta fueron tatuadas con fuego con un símbolo con las iniciales de este sujeto.

Al momento de tener sexo con Raniere, eran inmovilizadas por otras mujeres, mientras eran grabadas sin su consentimiento.

La condena emitida fue emitida por un tribunal federal de Brooklyn, siendo Allison Mack notificada durante la mañana de este miércoles, según recogió el portal Variety.

La pena no concordó con lo que esperaba la Fiscalía, quienes buscaban encerrar tras las rejas a la actriz de Smallvile durante, al menos, entre 14 y 17 años.

Una vez que termine su condena en la cárcel federal, Mack deberá cumplir con tres años de libertad condicional, además de pagar una multa de 20 mil dólares (más de 14 millones de pesos). 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista