«Esto no está nada bien»

Escrito por el 01/07/2021

Iggy Azalea se sumó a la lista de celebridades que han mostrado su apoyo a Britney Spears luego de las declaraciones que entregó la semana pasada ante un tribunal de Los Ángeles por la tutela legal que tiene a su padre, Jamie Spears, manejando su patrimonio financiero.

A través de su cuenta de Twitter, la rapera australiana publicó un texto donde sostuvo que “es una decencia humana básica al menos sacar de su vida a una persona que Britney ha identificado como abusiva. Esto debería ser ilegal”.

En ese momento, Iggy Azalea recordó cuando en 2015 trabajó junto a Britney Spears en el single “Pretty Girls” donde aseguró haber sido testigo del “mismo comportamiento que Britney detalló sobre su padre la semana pasada y solo quiero respaldarla y decirle al mundo que ella no está exagerando o mintiendo”.

“La vi restringida incluso de las cosas más extrañas y triviales, como cuántos refrescos se le permitía beber. ¿Por qué eso es necesario?”, se preguntó.

La amenaza

Iggy Azalea, además, aseguró que el padre de Britney Spears la amenazó previo a la presentación que realizarían en la ceremonia de los Billboard Music Awards (BMA).

“Su padre esperó, convenientemente, hasta literalmente momentos antes de nuestra presentación en los BMA, cuando yo estaba detrás del escenario en el camerino, y me dijo que si no firmaba un acuerdo de confidencialidad no me permitiría subir al escenario”, reveló la australiana.

Este hecho, Azalea lo vinculó directamente con las declaraciones de Spears la semana pasada, sosteniendo que “la forma en que hizo que yo firmara un contrato sonaba similar a las tácticas de las que Britney habló la semana pasada con respecto a su show en Las Vegas”.

“Jamie Spears tiene la costumbre de hacer que la gente firme documentos mientras está bajo coacción, y Britney Spears no debería verse obligada a coexistir con ese hombre cuando dejó en claro que está afectando negativamente su salud mental. Esto no está nada bien”, cerró.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista