William y Harry inauguran estatua de Lady Di en honor a sus 60 años 

Escrito por el 01/07/2021

El príncipe William y su hermano Harry se reunieron este jueves para inaugurar una estatua de Lady Di en el Sunken Garden del Palacio de Kensington, ubicado en Londres.

Los duques se encontraron para presentar la estatua de Lady Di, creada por Ian Rank-Broadley, ya que este 1 de julio se conmemora el cumpleaños número 60 de la princesa Diana, luego que falleciera en un trágico accidente en 1997 en Francia.

La ceremonia fue en presencia de sólo unas 30 personas, entre ellos, los hermanos de Diana, Earl Spencer, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes.

“Mi hermano y yo estamos conmemorando el que habría sido el cumpleaños numero 60 de nuestra mamá. Ella habría estado muy orgullosa de todos ustedes”, señalaron los príncipes William y Harry  en una declaración conjunta.

“Todos los días deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado. Hoy recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor”, agregaron.

“Gracias a Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su excelente trabajo, a los amigos y donantes que ayudaron a que esto sucediera, y a todos aquellos en todo el mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre”, concluyeron William y Harry.

 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista