¿Creían que no se podía explotar más? Vin Diesel quiere hacer un musical de ‘Rápidos y Furiosos’

Escrito por el 01/07/2021

Hace poco se estrenó la novena película de la saga de Rápidos y furiosos, una de las más exitosas en los últimos tiempos, y ya se habla de una décima. A lo largo de estas cintas hemos sido testigos de circunstancias y hechos asombrosos, pero al parecer esto no es suficiente, pues Vin Diesel, protagonista y una de las figuras principales en esta franquicia, quiere ir más allá con un musical, aunque esto ya parece demasiado.

Mientras participaba en el programa The Kelly Clarkson Show, la presentadora bromeó con la idea de que hubiera un musical de esta saga, pero para su sorpresa parece que esto le agradó a Vin, quien comentó que toda su vida ha deseado hacer un musical, así que por qué no realizarlo basado en la historia de acción y alta velocidad que tantos buenos dividendos le ha dejado.

Vin comentó que hace algunos años estuvo a punto de entrar en Guys and Dolls, que realizó Steven Spielberg, pero al final ya no se pudo concretar su participación. Además, dijo que uno de sus sueños es interpretar a Nathan Detroit, un papel que estuvo a cargo de Frank Sinatra. Si eres de los que dudan sobre las capacidades vocales del actor de acción, a continuación te dejamos una muestra, pues aunque no lo creas, tiene un disco.

 

Por supuesto que en este momento no hay ni idea de cómo se pudiera hacer un musical con esta historia. Además, no sabemos si el resto del elenco sabe cantar y bailar o si esto le agrade mucho a los seguidores, a quienes les gusta la acción, la velocidad y las explosiones.

Esto fue solo una idea durante una charla, pero tal vez de aquí surja el proyecto, pues en el mundo del cine todo puede pasar. Así que habrá que esperar a ver si Vin Diesel y compañía se arriesgan a hacer algo así, sobre todo porque se ha dicho que la película número once será la última de la saga. Tal vez un musical sea un buen cierre o tal vez no.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista