Derrumbe de un edificio en Washington dejó cinco personas atrapadas

Escrito por el 01/07/2021

A una semana de la tragedia en Miami, este jueves se registró el derrumbe de un edificio en construcción en la ciudad de Washington en Estados Unidos.

Cinco trabajadores resultaron heridos tras quedar atrapados entre los escombros. Según informaron los equipos de emergencias que llegaron al lugar, las personas fueron rescatadas con el paso de los minutos, mientras que las casas vecinas, afectadas por el derrumbe, fueron evacuadas.

Los heridos fueron trasladados al hospital más cercano y, según medios estadounidenses, están todos fuera de riesgo vital.

En tanto, una persona quedó atrapada por más de una hora, mientras los rescatistas se comunicaban y trabajaban con perros de rescate.

“Colapso de edificio en calle Kennedy número 900. Equipo de rescate Bravest está realizando una tarea de rescate activo para alcanzar y sacar a un trabajador atrapado. Hemos retirado a varios otros trabajadores que resultaron heridos y hemos evacuado dos casas adyacentes”, dijo el Departamento de Bomberos en su cuenta de Twitter.

Finalmente, los bomberos lograron rescatar a las personas que estaban atrapadas entre los escombros y por el momento se desconocen las causas del derrumbe.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista