Los saludos que recibió Julio César Rodríguez por su cumpleaños

Escrito por el 02/07/2021

Julio César Rodríguez está de cumpleaños este viernes 2 de julio, motivo por el que se ausentó de la edición del Contigo En La Mañana. En el estudio, Monserrat Álvarez hizo eco de esta celebración, por lo que quisieron recordarlo dedicándole varios memes.

“Hoy, Julio no vino… Julio arrugó”, dijo la periodista, mientras en pantalla mostraban varios memes protagonizados por el animador del programa.

En redes sociales, Julio César Rodríguez también recibió saludos de cumpleaños de parte de su ex pareja, Francisca García-Huidobro, quien junto a su hijo bailaron al ritmo de “En una baldosa” de Arte Elegante, quien invitó al comunicador a participar en el videoclip oficial.

El equipo de La Junta, programa que Rodríguez conduce en YouTube, tampoco quiso quedar ajeno a este cumpleaños y en un video recopilaron saludos de varios de los invitados que han tenido.

Princesa Alba, Pablo Chill-E, Pollo Castillo, Jonas Sanche, Drefquila, Polimá Westcoast y Kaiser fueron algunos de los que grabaron mensajes dedicados al periodista.

“La ficha máxima de las comunicaciones y el animador con más voucher de Chile”, consignaron en la publicación que ya cuenta con más de 140 mil views en Instagram.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista