Lux Pascal anunció su retiro temporal de las redes sociales

Escrito por el 02/07/2021

La actriz Lux Pascal sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que se tomará un tiempo alejada de las redes sociales.

La decisión la dio a conocer a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta personal en la red social, consignando en inglés: “Hola. Me voy a tomar un descanso”, para luego despedirse en varios otros idiomas.

En otro mensaje, la hermana de Pedro Pascal agregó: “Yo sé… A quién le importa, ¿verdad? ¡Bien! Resulta que la gente realmente lo hace… Y se comunica a través de esto. Y necesito que no me importe un carajo por un tiempo”.

En una tercera publicación, y así cerrar el anuncio de su retiro de las redes sociales, Lux Pascal se dirigió principalmente a sus seguidores chilenos y que en algún momento la criticaron por hablar y escribir en inglés.

“Para los que alegan que nunca hablo en español… Se los digo en el mejor chileno posible: ¡Me fui a la reconchadesumadre!… Besines”, escribió la intérprete.

La última publicación de la actriz en Instagram fue el pasado 20 de junio donde posó con un vestido en una calle de Nueva York, ciudad donde actualmente reside, pues estudia en la prestigiosa academia Julliard.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista