Ingenio mexicano nivel: emprendedor usa una jaula con ruedas para cruzar gente en calles inundadas

Escrito por el 02/07/2021

No hay duda de que cuando se trata de salir adelante, el ingenio mexicano no tiene límites, ya que estos son capaces de utilizar los elementos más simples que tienen a la mano y aprovechar las circunstancias que están sucediendo en el momento para generar algo de ganancias, como puede ser una lluvia intensa que inunda una calle. Si hay alguien que necesita cruzar, solo falta una jaula con ruedas.

En pleno centro de Ciudad Juárez, Chihuahua, alguien captó a este emprendedor que tuvo la brillante idea de tomar una jaula con ruedas, que tal vez se utiliza para mover animales y mercancías, con el fin de transportar a la gente que quiere llegar de una calle a otra sin mojar sus zapatos debido a las fuertes lluvias y a las inundaciones que estas provocan en las avenidas a cambio de un par de monedas.

A través de redes sociales, se hizo viral este video, elogiando la creatividad de este hombre y su capacidad para salir adelante utilizando los medios a su alcance, algo que puede ser un ejemplo para todo el mundo, ya que en ocasiones nos dejamos llevar por pretextos y terminamos por no hacer algo. Así que no lo pienses más y empieza tu propio negocio, pues solo es necesario ser creativo.

Por si no te habías dado cuenta, en este mismo escenario hay otra muestra de creatividad: una mujer que cubrió sus pies con unas bolsas de plástico para no mojarse y así ahorrarse algunas monedas. Sin duda, el ingenio de los mexicanos no tiene límites y siempre surge en el momento indicado.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista