Limpiaparabrisas de Perú es captado cuidando a su perrito en su espalda mientras está trabajando

Escrito por el 03/07/2021

No nos cabe duda de que el perro es el mejor amigo del hombre, pero esta relación es recíproca, pues los humanos también ponen de su parte para que así sea. Aunque a veces las circunstancias son complicadas, estos se las ingenian para no separarse ni un instante de sus amiguitos peludos, incluso si eso implica cargarlos en la espalda mientras van a cumplir con sus obligaciones laborales, como en el caso que verás a continuación y que ha conmovido a todos en redes sociales.

Por las calles de Lima, Perú, un joven limpiaparabrisas captó la atención de todos, ya que llevaba a su perrito con él para no dejarlo solo durante todas las horas en las que él tiene que trabajar.

Fernando Rojas, un usuario de TikTok, compartió el video de este joven y su perrito, pues le llamó la atención que no solo no lo deja solo, sino que lo mete dentro de una mochila que lleva en su espalda para evitar que su amigo sea atropellado mientras él está entre los automóviles ganando el dinero con el que compra comida para ambos. Sin duda, una historia que ha llenado de ternura a las redes sociales.

La persona que grabó estas imágenes iba en su coche y el joven, de quien no se sabe su nombre, se acercó para limpiarle el parabrisas y ahí aprovechó para compartirlo. De inmediato se hizo viral y no han faltado los comentarios para elogiar la buena acción de este joven, ya que como dice el título del video, esto sucede “Cuando el corazón es más grande que los problemas”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista