Neme envió mensaje a Diana Bolocco por muerte de Aníbal Sánchez

Escrito por el 05/07/2021

José Antonio Neme inició la emisión de este lunes del Mucho Gusto enviándole un mensaje a Diana Bolocco a raíz de la muerte del hermano de Cristián Sánchez, Aníbal.

La animadora fue quien confirmó el deceso de su cuñado de 39 años a raíz de un cáncer luego de una sentida publicación en su cuenta de Instagram.

“Queremos aprovechar, antes de ir a la calle, de mandarle un tremendo saludo a Diana, a Cristián y a su familia. Están pasando por un momento muy difícil”, fueron las primeras palabras del animador del matinal de Mega.

El periodista indicó que la familia Sánchez atraviesa “momentos duros” a raíz del deceso.”Un hombre joven que deja una familia y están pasando por un momento de mucho dolor. Diana, estamos contigo, tu equipo está contigo, está con tu familia. Entendemos que los duelos son difíciles, pero desde nosotros mucha luz y mucha energía”, aseveró.

“Con esto creo que interpreto no sólo al equipo de Mucho Gusto, sino que al canal y a las personas que nos ven día a día”, cerro Neme, dirgiéndose a su compañera Diana Bolocco.

Paulina de Allende-Salazar también tuvo palabras a la animadora. “Diana, Cristián, el más grande de los besos, ayer algo nos comunicamos vía WhatsApp. Tengan todo nuestro cariño y aquí vamos a estar cuidándoles la pega. Relájense, háganse cariño con los niños y que este minuto lo reciban en familia”, afirmó. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista