Renata Bravo y Yuhui Lee son los nuevos confirmados para El Discípulo del Chef

Escrito por el 05/07/2021

Chilevisión confirmó durante este fin de semana a Renata Bravo y Yuhui Lee como los nuevos participantes de la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

La participación de la comediante marcará su regreso a la televisión tras su abrupta salida de Milf, mientras que el ex participante de MasterChef Chile se había desempeñado hasta antes de la pandemia como panelista del programa Sabingo.

Con la llegada de Renata Bravo y Yuhui, ya son 15 los participantes confirmados para el programa de cocina, sumándose así a Kenita Larraín, Iván Cabrera, Camilo Huerta, Bombo Fica, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola, Kidd Tetoon, Constanza Ríos, Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz.

Mientras se espera que se confirme a los tres participantes restantes, Chilevisión ha mantenido en secreto a los tres chefs que liderarán a los equipos en la competencia de El Discípulo del Chef.

El espacio, que conducirá Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

Dentro de los próximos días debiera darse a conocer, también, la fecha de estreno de esta nueva temporada. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista