Jugador finge lesión y se recupera “milagrosamente” cuando escucha que su equipo anotó gol

Escrito por el 05/07/2021

Y el premio Óscar a “la recuperación más milagrosa de una lesión” es para el futbolista italiano Ciro Immobile, quien nos deleitó a todos con una falta tan cómica como falsa en la Eurocopa.

Hay algunas cosas que no pueden faltar en un buen partido de fútbol: anotaciones impresionantes, remontadas cardíacas y los futbolistas “de mazapán” que se desmoronan en cuanto el rival los toca. Esta vez el jugador dramático fue Ciro Immobile, del club Società Sportiva Lazio y delantero de la selección de Italia.

En un encuentro contra el equipo de Bélgica, Ciro estaba en el área chica y cuando le pasaron la pelota, el futbolista belga Thomas Vermaelen trató de quitársela. En este encuentro ambos levantaron las piernas para patear el esférico y parece que Thomas le golpeó la pierna.

Entonces Ciro se tiró al suelo, muy dramático y aullando de dolor, pero el árbitro no le hizo caso y la jugada continuó. Entonces su compañero el futbolista Nicolo Barella recuperó el balón, hizo un disparo a la portería y anotó un gol.

Todos los jugadores italianos empezaron a festejar y en ese momento, Ciro se levantó como si nada hubiera pasado y se fue a celebrar la anotación con sus compañeros de equipo. Fue una “recuperación” tan instantánea que casi pareció un milagro.

Al final, este partido acabó con un marcador de 2 – 1 a favor de Italia, y de esta manera se ganan su pase a la semifinal en la Eurocopa. Pero aparte de esta victoria, lo que más llamó la atención de todos en las redes sociales fue la “lesión” de Ciro y su recuperación inmediata.

Ahora este momento es conocido como la resurrección de Ciro, y el deportista ha recibido toda clase de críticas. Algunos lo tachan de patético, mientras que otros simplemente se burlan diciendo que su actuación en la cancha estuvo a la altura de las caídas falsas del futbolista Neymar.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista