Juanita Ringeling y Matías Assler confirmaron que ya son padres

Escrito por el 06/07/2021

Matías Assler y Juanita Ringeling finalmente confirmaron que se convirtieron en padres hace unas semanas del pequeño Aurelio Assler Ringeling.

Fue el actor quien a través de una serie de imágenes en su cuenta de Instagram dio cuenta del nacimiento de su hijo. Primero, apareció en una foto señalando que “ya somos tres”, mientras que en una segunda imagen confirmó que su pareja dio a luz en la Clínica Santa María.

“Gracias por sus buenas vibras. Todo salió muy bien y Aurelio nació muy sano”, escribió Assler en la publicación que detalla que el menor nació el pasado 28 de mayo cerca de las 18:00 horas y pesó 3,44 kgs.

Aunque con esto finalmente confirmaron que fueron padres hace ya más de un mes, hace unas semanas Juanita Ringeling ya había dado luces de esto tras un mensaje que le dedicó a Matías Assler.

Es que el pasado 20 de junio, y con motivo del Día del Padre, la actriz se valió de Instagram para saludar a su pareja.

“Feliz día del papá Matías Assler. Esta foto fue de nuestra primera escalada los tres, cuando aún sólo sabíamos nosotros. Espero que pronto estemos los 3, en la roca tomados de la mano, mirando el cielo, agarrados a los muros que nos desafían y agradecidos siempre de la naturaleza maravillosa. Vamos por esa familia”, escribió.

Para ese entonces, Aurelio ya estaba con ellos según la información que se ha publicado.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista