Abogado de Britney Spears presentará su renuncia a la tutela legal

Escrito por el 06/07/2021

El abogado de Britney Spears, Sam Ingham, quien la ha representado durante los 13 años que lleva bajo la tutela legal, presentará su renuncia.

Según publicó TMZ, el defensor asignado a la cantante presentará este martes los papeles para oficializar su decisión ante un tribunal de Los Ángeles.

El medio aseguró que Ingham está “extremadamente molesto” con Spears por las declaraciones que entregó el pasado 23 de junio respecto a que ella no sabía que podía poner fin a la tutela. Esto, porque según él en varias oportunidades le mostró opciones, entre ellas desligarse de las labores que cumple su padre, pero que ella “no quería”.

Por lo mismo, “la gota que rebalsó el vaso” fue cuando la cantante le dijo a la jueza que su abogado nunca le informó de esta posibilidad.

TMZ aseguró que Ingham no entregará detalles de los documentos que presentará debido a la confidencialidad con su cliente.

La decisión del abogado de Britney Spears se suma a la que tomó Larry Rudolph, su mánager durante 25 años, quien la noche del lunes comunicó su renuncia a Jamie Spears y Jodi Montgomery, los encargados de la tutela.

En la carta aseguró que la artista habría declarado su intención de alejarse de la música para siempre, por lo que no habría motivos para continuar trabajando con ella.

Fuentes aseguraron al medio que continuarán las renuncias en los próximos días y que para la próxima audiencia, fijada para finales de julio, el equipo a cargo de la tutela presentará pruebas que refutan el testimonio que Spears dio al tribunal. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista