Don Francisco vende su propiedad en Miami en 24 millones de dólares

Escrito por el 06/07/2021

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se desprendió de su propiedad en la isla Indian Creek Village, en Miami, por cerca de 24 millones de dólares.

Según el portal inmobiliario The Real Deal, la mansión de Don Francisco fue construida en 1987, pero sufrió una serie de modificaciones y ampliaciones años más tarde, siendo vendida en 23,8 millones a un desarrollador inmobiliario.

La residencia tiene una superficie de 7.236 pies cuadrados construidos (672 metros cuadrados), pero será demolida por sus nuevos dueños, el desarrollador de viviendas Spec Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd.

La intención es demoler la vivienda de tres dormitorios y levantar en su lugar una mansión, que podría ser cotizada por más del doble del precio pagado al animador chileno.

La exclusiva isla Indian Creek Village es cerrada y cuenta con su propia policía, donde hace poco la hija del ex presidente Donald Trump, Ivanka Trump y su marido, compraron un terreno por 31,8 millones de dólares. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista